HELADOS A DOMICILIO EN MADRID

El mejor postre para calmar la sed y el calor es el helado. Algo tan sencillo de preparar, se ha convertido en una referencia del verano, temporada caracterizada por las altas temperaturas y el clima despejado.

Beneficios de comer helado

Si pensabas que el helado solo era un mero postre, estabas equivocado.

  • El helado aporta calcio. El principal ingrediente del helado es la leche, que a su vez se caracteriza por su alto contenido de calcio, perfecto para mantener huesos sanos y fuertes.
  • Aporta proteína y vitaminas. Una ración de helado cuenta con vitaminas del grupo A, B, C, D y E, además de proteína vegetal. Tanto niños como adultos mayores pueden aprovechar los nutrientes del helado.
  • Genera energía en el organismo. Las calorías que contiene una ración estándar de helado equivale al 10 por ciento de las calorías que necesita el cuerpo para estar en actividad. Pero, si eres una persona fitness, afortunadamente existen versiones ligeras.
  • Genera felicidad. El dulce del helado estimula la producción de serotonina en el organismo, convirtiéndolo en el aliado número uno de aquellos que están pasando por una mala situación, como un rompimiento.
  • Hidrata al cuerpo. El hecho de ser el postre favorito del verano no se dice en vano, gracias a su composición, el helado calma la sed, además de mantener al organismo hidratado por varias horas.
  • Es delicioso. No todos es salud, la principal característica del helado es su delicioso sabor dulce, que en algunos casos se puede volver adictivo, pero de una buena manera.

Compra helados a domicilio

Si buscas una forma de calmar el calor, sin necesidad de salir de casa, lo mejor es comprar helado a domicilio.

Con nosotros podrás hacerte con un amplio catálogo de variaciones de sabores, pensados para satisfacer los gustos de todos nuestros consumidores, además, como el helado tiene una consistencia frágil, para garantizar que llegue en buen estado, se empaca de la mejor forma posible.