LEÑA A DOMICILIO EN MADRID

Durante la época de frio el calor es indispensable dentro de un hogar, si en el tuyo no cuentan con calefacción a gas, sino chimenea, entonces el abastecimiento de leña es obligatorio. En el pasado, para poder hacerte con leña, debías ir al bosque más cercano y cortar troncos, sin embargo, la situación ha cambiado.

En unos pocos minutos puedes pedir y recibir leña para la chimenea.

Mejores maderas para leña

No toda la leña es igual, hay algunas mejores que otras, como es el caso de:

  • Leña de encina. Considerada una de las leñas más duras. Si enciendes fuego con ella, este durará bastante, además de garantizar un gran potencial de calor. Si tu casa es amplia, esta leña es ideal.
  • Leña de roble. La favorita de muchos, se caracteriza por tener un gran potencial de calor, además de tardar mucho en consumirse, incluso más que la encina.
  • Leña de haya. A diferencia de las otras dos, este tipo de madera se caracteriza por encender muy rápido. Al igual que las otras, genera mucho calor.
  • Leña de olivo. Considerada la favorita para las chimeneas abiertas, genera mucho calor, su encendido es muy rápido, además, su llama se destaca por tener un color bonito, casi armónico con el ambiente.
  • Leña de pino. Un clásico, enciende muy rápido y tiene una duración decente, sin embargo, genera mucho humo, por lo que se recomienda mantenerla en espacios abiertos.

Contrata un servicio de leña a domicilio

Si quieres una velada especial con un fuego en casa, lo mejor que puedes hacer es contactarnos, somos la empresa número de toda Madrid en el domicilio de leña. Nos caracterizamos por tener un amplio catálogo de madera, para que elijas la que mejor se adapta a tu chimenea, además de garantizar envíos en tiempo récord.