LOGOPEDA A DOMICILIO EN MADRID

La terapia de lenguaje es una disciplina profesional que busca hacer que los más pequeños de la casa puedan comunicarse fluidamente con las personas de su entorno.

Aunque es cierto que los adultos también pueden ver beneficios de ella, quienes más acuden a este tipo de terapias son los niños.

¿Cómo saber si tu niño debe ir con un logopeda?

El niño no llora o sonríe en los primeros meses.

El llanto es el primer método de comunicación de los bebés, estos lo usan para indicar que tienen hambre, quieren atención, o es momento de cambiarles el pañal.

No hablan constantemente durante los primeros años.

Es normal que durante el primero año los niños no hablen fluidamente, pero eso no quiere decir que se limiten a solo hacer señas o decir una que otra silaba, lo ideal es que traten de decir las cosas, así sea mal.

En los primeros años usan pocas palabras.

Pasado el año, los niños deberían tener la capacidad de ampliar su vocabulario, al punto de que los adultos lo puedan entender.

Si todavía sigue haciendo señas, es momento de estar alerta.

No nombran personas.

En los primeros dos años los niños manejan en promedio unas 25 palabras, por lo que deberían tener la capacidad de nombrar a las personas, así sea con dificultad.

No pueden construir frases.

Si el niño solo se limita a decir palabras separadas, y no formar frases, es un síntoma de que no encuentra la capacidad correcta para comunicarse.

Contrata un logopeda a domicilio en Madrid

Si estás buscando un apoyo para que tu pequeño pueda hablar con fluidez, no busques más, somos una empresa compuesta por los mejores profesionales a domicilio, capaz de adaptarse a las necesidades de los niños.

Todos nuestros logopedas tienes certificación académica y acreditación de calidad por entes reguladores.