RESTAURANTE TAILANDES A DOMICILIO EN MADRID

Cuando hablamos de comida asiática, lo primero que nos viene a la mente es sushi o arroz chino, lo que no está bien.

Ya que asia es muy grande y cada país tiene una amplia gastronomía, capaz de adaptarse a los gustos de cualquiera.

Un ejemplo de ello es tailandia, un país rico en historia, caracterizado por tener una Gastronomía tan extensa, que es imposible encontrarla por completo en un único restaurante.

Por suerte, te traemos algunos de los platillos más populares de ese país.

Platillos tailandeses más representativos

Pad thai. es lo más popular que tiene tailandia, o por lo menos lo más internacional. El platillo se compone de fideos de arroz frito, acompañado de pollo o gambas, huevos revueltos, tofu, y especias.

Sopa thai Con leche de coco. Un platillo que ha venido ganando adeptos con el paso del tiempo. Se destaca por su sabor cálido y al mismo tiempo fresco, gracias a la leche de coco, puede venir a base de pollo o con puros vegetales, en caso de querer una opción vegana.

Kai tod. Una de las comidas más sencillas que puedes encontrar, se trata de alitas de pollo fritas, adobadas con ajo y perejil. Gracias a su simpleza, es habitual en los puestos callejeros de tailandia.

Pad krapau. otra comida rápida, consiste en arroz blanco acompañado de pollo guisado con chile y albahaca. Su toque especial se lo da una salsa a base de ostras y pimientos con el que se cocina el pollo.

Comida tailandesa a domicilio

Si quieres probar comida tailandesa, pero no quieres salir de casa o del país, no hay problema, puedes pedir a domicilio en cualquiera de los varios restaurantes que hay en la ciudad de Madrid.

Tu platillo llegará en tiempo record, en buen estado, y todavía caliente, como para no tener que hacer otra cosa que servirte y comer.