SILLAS PARA EVENTOS A DOMICILIO EN MADRID

En los eventos hay cosas que no pueden faltar, la música, comida, bebidas, y por supuesto, sillas. No es posible celebrar alguna ocasión especial si no hay un lugar para que los invitados se puedan sentar. Pero, las sillas, además de ser un lugar para sentarse, también forman parte de la decoración del evento.

Debemos recordar que en los eventos la decoración es algo homogéneo, es decir, todo fluye de tal manera que, las personas no puedan identificar que algo no es parte del ambiente. Tomando esto como referencia, no es de extrañar que las sillas para eventos vengan con diferentes estilos, pensadas para que estas estén en perfecta armonía con el ambiente que se busca dar.

Tipos de silla para eventos a domicilio

No todas las sillas son iguales, estas vienen con diferentes diseños, pensadas para adaptarse a la ocasión, por ejemplo:

– Sillas con globos. Este tipo de sillas vienen con espacios que permiten la instalación de globos y, como debes haberlo imaginado, están pensadas para eventos infantiles, en donde los globos son una parte esencial de la decoración.

– Sillas con espumillón o guirnaldas. Pensadas para celebrar la navidad, aunque, también se puede usar para eventos varios, celebrados durante el mes de diciembre, a pesar de que pueda sonar un poco extraño, hay personas que se comprometen durante estas fiestas y buscan que su boda tenga el estilo invernal característico de la navidad.

– Sillas con funda. Es para eventos muy formales, excepto los corporativos. Puede ser usado para bodas, bautizos, primeras comuniones, e incluso para celebrar quince años. Es necesario tener en cuenta que debido a lo delicado que resulta la funda, lo ideal es que este tipo de sillas solamente sea utilizado en espacios cerrados.

– Sillas Tiffany. Ideal para eventos al aire libre, aunque también se puede adaptar a espacios cerrados. Se caracteriza por ser muy versátil, en cuanto a decoración se trata. La silla puede usarse en eventos corporativos, para reuniones familiares, e incluso en fiestas infantiles, aunque en estas últimas no es muy popular.

¿Por qué debería contratar sillas de evento a domicilio?

Porque hará de tu evento algo más sencillo de llevar. Si alquilas un salón de fiesta o un espacio para eventos, es normal que estos tengan sus propias sillas, pero, como estas empresas no son especialistas en la decoración, puede que solo tengan un tipo de silla, dos, en el mejor de los casos.

En vista de la poca variedad en sillas de los salones de eventos, lo mejor sería optar por una empresa especializada en el alquiler de mobiliario para eventos. Este tipo de empresas se caracterizan por la variedad de sus sillas, por lo que no tendrás problema para elegir la que mejor se adapte a la decoración que estás planeando.

Además, lo mejor de todo, es que la empresa se encarga de instalar y retirar las sillas, una vez el evento ha sido concluido, por lo que también te ahorras las molestias de tener que llevar decenas de sillas en tu coche hasta un lugar en específico. En definitiva, todo son ventajas.